Inicio » ACTIVIDADES » CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA PAZ

CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DE LA PAZ

El 30 de enero, celebramos el Día de la Paz por medio de una serie de talleres. Para ello contamos con la colaboración de padres y madres y de toda la Comunidad Educativa.

En los talleres, adaptados a los diferentes edades, trabajamos, entre otros muchas aspectos, la lectura de cuentos y fábulas para la educación en valores, un taller de las felicitaciones para la autoestima, un taller audiovisual con el visionado de cortos de educación emocional, un taller de elaboración de marca páginas para la amistad y talleres de habilidades sociales y de juegos cooperativos.

Fue un día muy especial, que no hubiese sido posible sin la implicación de toda la comunidad educativa. Tenemos que darle las gracias especialmente a las madres y los padres que participaron en los talleres de forma activa.

La paz se construye diariamente en nuestras relaciones cotidianas con los demás, sabiendo colocarnos en el lugar de las otras personas y aceptando las diferencias que entre nosotros y nosotras podemos tener. Creemos que días como el que celebramos son fundamentales para tener presente lo importante que es una comunidad en paz.

Podéis acceder a todas las fotos del Día de la Paz en Infantil, pinchando AQUÍ y en Primaria pinchando AQUÍ

Os dejamos también unos vídeos que hemos realizado con las fotos:

A %d blogueros les gusta esto: