Equipo Directivo

DIRECTOR:  Pedro Luís Martínez Carvajal

JEFA DE ESTUDIOS:  Ana Belén Muñoz Calvo

SECRETARIA:  Isabel de los Reyes Nieto Adamúz

El Equipo Directivo desea que nuestra página Web del colegio se convierta en un medio de apertura a nuestro centro tanto a nivel de administración como a nivel académico. En ella se irá actualizando información de relevancia para toda la comunidad educativa del centro: documentación, actividades, artículos interesantes, fotos,…

GUÍA DE RECOMENDACIONES.

Desde Bibliotilli queremos recordar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y al Señor Papá Noel que un regalo perfecto para incluir en su lista son los libros. Por si tienen alguna duda qué libros son los más idóneos para cada niño o niña de nuestro centro, aquí le dejamos una pequeña guía con algunas recomendaciones que les pueden orientar, ya que son libros con buenas historias, variedad temática e ilustraciones muy cuidadas. Estamos seguros que el trineo y los camellos vendrán cargados de hermosas historias y aventuras para nuestro alumnado.

 

 

 

 

 

FELICITACIÓN ENFERMERAS ESCOLARES

Los enfermeros y enfermeras escolares nos felicitan estas Navidades con este vídeo. Muchas gracias por acompañarnos durante todo el trimestre, atender nuestras dudas en cualquier momento del día y no dejarnos solos en esta situación tan atípica que estamos viviendo en los colegios. Feliz Navidad también para todos vosotros y vosotras.

 

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

El viernes celebramos el Día de la Constitución Española en nuestro centro. En todas las tutorías se realizaron diferentes actividades relacionadas con esta celebración dependiendo el nivel: dibujos, canciones, cuadernillos con derechos y deberes de los niños en la Constitución, diferentes símbolos que nos definen como país,…

En Infantil lo celebraron de un modo muy especial: trabajaron el cuento “Esto no es una selva”, cantando y bailando. Los niños y niñas de infantil pudieron comprobar a través de este cuento que no podemos vivir sin normas, que aunque tenemos derechos también tenemos deberes que debemos cumplir porque si no, ESTO SERÍA UNA SELVA.

El maestro Migue nos deja este vídeo donde nos narra este cuento para que toda nuestra comunidad educativa disfrute de él.

Después de trabajar este cuento en clase, tocó divertirse cantando y bailando con los amigos y amigas. Las seños y los maestros también se divirtieron mucho.