¡BIENVENIDA!

back-to-school Iniciamos el curso 2016/2017. Un año más partimos con toda la ilusión para estar con nuestros queridos alumnos y alumnas e intentar conseguir todos los objetivos que nos vamos a proponer. Nuevas maestras llegan a nuestro cole y otras se van; deseamos lo mejor para todas ellas en el destino donde se encuentren. Desde el día 1 de septiembre comienza nuestra labor en pro de una buena calidad de enseñanza y que el alumnado desde el primer día, esté feliz en el colegio.

Desde el equipo Directivo animamos a la participación en todos los sectores de la Comunidad Educativa. Dentro de poco tendremos elecciones al CONSEJO ESCOLAR. Es un buen momento para presentar nuestra candidatura e intentar echar una mano en la construcción del proceso educativo, tanto por partes de padres-madres como de maestros-maestras.                                             Os recuerdo que los libros de texto en Primaria son completamente gratuitos y con mayor motivo tenemos que cuidarlos con más esmero, porque le van a servir a otros en años sucesivos. En este misma página hay en enlace para ver todos los libros dfe texto del cole.