INICIO DE CURSO 2015/2016

Quisiera iniciar estas palabras, dándole la bienvenida al alumnado de 3 años que ha retornado a nuestro centro y por supuesto a sus familias, después del aumento por parte la la Consejería de Educación de una unidad más de 3 años. Es una buena noticia ya que van a estar en el centro que ellos han elegido.

Ya falta poco para el inicio de curso 2015/2016. Todos nos estamos preparando para este inicio de curso ilusionante y lleno de novedades. En primer lugar las obras en el colegio están llegando a su fin. Ya veréis lo bonito que va a quedar todo, tanto en infantil como en primaria. En segundo lugar, el profesorado, con todas las novedades que conlleva la puesta al día de la LOMCE, nuevas programaciones,  nuevos libros de texto, …y por último el Equipo directivo que con numerosas reuniones veraniegas planifica todo el entramado que supone la puesta en funcionamiento del nuevo curso escolar.

Desde el día 1 de septiembre, a partir de las 9:00 h. los cheque-libros estarán preparados para todo el alumnado del centro, a excepción de infantil. Es la condición indispensable para retirar los libros en la librería que se elija. Este año hemos cambiado de editorial, tenemos EDELVIVES, ya que el claustro de profesorado consideró que es la que mejor se adapta a los alumnos y alumnas de nuestro colegio. Seguiremos potenciando el PLAN BILINGÜE ya que pensamos que aprendizaje del idioma inglés es fundamental en los tiempos en los que estamos.  De la misma forma sabéis que somos centro TIC desde hace bastantes años, por lo que el uso de los ordenadores y Pizarras Digitales es importantísimo para toda la comunidad educativa. Seguiremos haciendo hincapié en esta faceta. Por últimos recordar que las listas de comedor y aula matinal se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del centro.DSCN2232DSCN2233DSCN2234
DSCN2238
DSCN2239

Los comentarios están cerrados.