CONCURSO DE DIBUJO

CONCURSO PINTURA FERTIBERIADesde la AMPA “La Unión” y el CEIP Padre Manjón, queremos informaros sobre la edición 2014/2015 del CONCURSO DE PINTURA RURAL INFANTIL, patrocinado por Fertiberia y la Fundación Juan Miguel Villar Mir, animándoos a participar, de acuerdo con las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los niños y niñas que en curso escolar 2014-2015 cursen 1º, 2º, 3º ó 4º de primaria ( primero y segundo ciclo).

2.- Los temas en los que estén inspiradas las obras deberán tener relación con el medio agrícola (la vida en él, su conservación, el crecimiento de las plantas, los cultivos, su aprovechamiento, etc.)

3.- Las obras que se presenten han de ser en formato horizontal y de medidas Din A-4 (21 X 29,7 cm), o Din A-3 (29,7 x 42 cm). Tanto la técnica como el estilo de pintura son libres. La única limitación es que tienen que en colores. Se recomienda la utilización de aquellas técnicas que posibiliten el desarrollo creativo del niño en la utilización de los colores (ceras, guasch, acuarelas, etc), en vez de los lápices de colores, con los que los niños se obligan a dibujar y no pintar.

4.- Los dibujos se remitirán perfectamente identificados, por detrás con nombre, apellidos y curso a la maestra o directamente en la Secretaría del Colegio, allí se etiquetarán y se enviarán a la sede del concurso

5.- Sólo se admitirá una obra por alumno participante.

6.- La última fecha de recepción de obras será el 17 de Octubre de 2014. Todas las obras recibidas con posterioridad a dicha fecha no serán tenidas en cuenta.

7.- Las obras serán evaluadas por un jurado que comunicará su veredicto antes del 10 de Noviembre de 2014.

8.- Fertiberia, S.A. se reserva el derecho de reproducción de las obras presentadas al Certamen. Las obras presentadas pasarán a ser propiedad de Fertiberia, S.A, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas.

Los premios establecidos para los ganadores en este “Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil” son:

  • Beca de estudios de 6.000 euros y trofeo.
  • Beca de estudios de 3.000 euros para el 2º premio.
  • Beca de estudios de 2.500 euros para el 3er premio.
  • Beca de estudios de 2.000 euros para el 4º y 5º premio.
  • Además, todos los participantes recibirán un diploma.

Los premios establecidos para los centros escolares donde cursen estudios los ganadores de los cinco premios de este “Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil” son:

  • Un equipo multimedia completo, valorado en 1.500 euros para cada uno de los cinco centros escolares donde cursen estudios los ganadores.
  • Ayuda de 1.500 euros a las AMPA de los centros escolares donde cursen estudios los ganadores.

Los comentarios están cerrados.