BIENVENIDA

En este nuevo curso escolar 2014/2015, le damos la bienvenida a todo el personal que llega nuevo al centro, ya sean maestras, padres y madres y alumnos y alumnas. En este empresa, tenemos el mejor capital que se puede tener en este mundo, los niños. Llegan a nuestro centro a los 3 años un poco despistados; poco a poco se van formando con la ayuda inestimable de maestros y de padres y que entre todos ponemos lo mejor de nosotros mismos para inculcarles a estos niños, los conocimientos, los valores y los objetivos con el fin de prepararlos para la sociedad del siglo XXI. Tenemos que empujar todos en la misma dirección, es fundamental, nuestros alumnos nos lo agradecerán siempre.

De la misma forma, le damos la bienvenida al nuevo curso escolar, a los maestros, padres, madres, alumnos y alumnas que ya llevan con nosotros varios años y que entre todos formamos la gran familia del Colegio Padre Manjón.