Inicio » ACTIVIDADES » Servicios Complementarios: aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Servicios Complementarios: aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Estimadas familias:

El plazo para realizar la formalización de matrícula para el curso que viene comienza el 1 de junio y termina el 8 de junio.

Durante este mismo tiempo se pueden solicitar los servicios complementarios para el curso que viene: comedor, aula matinal y actividades extraescolares.

Para ello tenéis que pasar por la Secretaría del centro y recoger el impreso de solicitud de admisión en estos servicios, o bien descargarlo desde nuestra página web en el apartado “documentos”.

La documentación que se os va a pedir para acceder a estos servicios es la siguiente:
– Vida laboral de ambos progenitores.
– Certificado de empresa en el que conste el horario.

Aquellos padres o madres que son autónomos, en vez de aportar el certificado de empresa, tienen que aportar el Certificado de actividades económicas o el recibo del pago trimestral que realizan en Hacienda como que son autónomos.
Además, estos trabajadores/as autónomos/as tienen que realizar una declaración responsable diciendo como se llaman, con DNI tal, que son autónomos y que su horario de trabajo es de tal hora a tal hora.

Cualquier aclaración que queráis que se os haga en relación con los servicios complementarios sólo tenéis que llamar a Secretaría o pasar por el centro y con gusto se aclararán todas vuestras dudas.

Horario de Secretaría:
9:30 a 11:00 horas
12:00 a de 13:30 horas.
Teléfono: 958-33 89 35

A %d blogueros les gusta esto: