Durante todo el curso el equipo docente de Educación Infantil ha desarrollado con nuestro alumnado más pequeño el proyecto “El huerto”. Han acercado a nuestros niños y niñas el laborioso y gratificante trabajo que tiene cultivar la tierra desde su preparación hasta la recolección y degustación de sus frutos.
Nuestros pequeños con la ayuda de sus maestros y maestras, de algunas familias y ,en especial, de algunos abuelos han disfrutado y aprendido muchísimas cosas sobre frutas, verduras y hortalizas. Al mismo tiempo, han descubierto que toda esta comida no nace en el supermercado ni en su nevera, sino que nace de la tierra y que hay que trabajarla y cuidarla mucho para que de buena cosecha. El próximo curso, continuarán aprendiendo de este maravilloso recurso que han creado con tanto cariño y mimo.
Desde el colegio queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto se lleve a cabo y se implante en nuestro centro: maestros y maestras de infantil, coordinadora Creciendo en Salud, familias, conserje y ayuntamiento.