Navidad en Infantil

Este año los alumnos y alumnas de Educación Infantil de nuestro centro han tenido una última semana muy ajetreada celebrando la llegada de la tan ansiada Navidad. Han realizado múltiples actividades entorno a esta efeméride tan especial para los más pequeños.

Comenzaron el lunes con el recital de villancicos del coro rociero durante la mañana. Pudieron disfrutar de una de las tradicciones más bonitas de estas fiestas junto con algunos de los abuelos y abuelas de nuestro alumnado que forman parte de esta agrupación coral.

El miércoles fueron en trenecito a la casa de la cultura de la localidad a disfrutar de una visita al Belén Monumental y de una sesión de cine viendo “Ferdinad” un clásico Disney.

El jueves fue la seño Isi quien los hizo disfrutar de una Christmas Gymkana donde pudieron jugar a seis juegos diferentes relacionados con la Navidad.

Y por último, el viernes y para despedir el trimestre como se merece a Infantil acudió Papá Noel y sus ayudantes (AMPA “La Unión”) para obserquiarles con unos caramelos y gusanitos y escuchando los deseos de todos ellos.

Tras esta visita, todo el alumnado junto a sus maestras y familias gozaron de un desayuno de convivencia y donde todos pudieron disfrutar de canciones y bailes de los más pequeños en sus tutorías.

Para ver todas las fotos de estos días pincha AQUI.

Los comentarios están cerrados.