MOCHILAS VIAJERAS – INFANTIL

Nuestra biblioteca escolar Bibliotilli llega a nuestro alumnado de Infantil a través de las Mochilas Viajeras gracias a la donación de 250 € del AMPA “La Unión” de nuestro cole.

El pasado viernes todo el alumnado de Infantil se acercó al edificio de Primaria en el trenecito para visitar nuestra Biblioteca Escolar “Bibliotilli”. Nuestra seño Ana Belén, responsable de la coordinación de la biblioteca escolar del colegio, recibió a los distintos grupos y les narró un cuentacuentos muy divertido. Después de esto, cada grupo-clase se llevó su mochila viajera correspondiente para sus respectivas clases. Cada una de las mochilas tiene en su interior cuatro libros de lectura diferentes y un libro viajero para ir rellenando entre todos los alumnos y alumnas que pertenecen a esa misma clase.

Este Proyecto tiene la finalidad de fomentar el desarrollo del hábito lector con toda la familia, mediante la participación activa de todos sus miembros.

La Mochila Viajera estará con cada familia cuatro días; tiempo en el cual todos podrán disfrutar de la lectura de sus libros y rellenar el libro viajero para contar a los compañeros y compañeras de clase el libro que ha gustado más y por qué.

¡Nuestro deseo es que disfrutéis todos juntos y fomentemos en cada uno de nuestros alumnos y alumnas el amor por la lectura!

Pincha aquí para ver todas las fotos.

Los comentarios están cerrados.