Inicio » ACTIVIDADES » LA LECTURA INUNDA LA VEGA

LA LECTURA INUNDA LA VEGA

Las personas que han transitado hoy por la calle ancha, la plaza España y plaza de Andalucía se han encontrado con una grata sorpresa: han disfrutado de las lecturas que nuestro alumnado de segundo y cuarto les ha regalado. Un poco de vergüenza al principio dio paso a una gran ilusión y emoción por encontrar a vecinos y vecinas de nuestro pueblo para poder leerles un trocito de sus cuentos, poesías y adivinanzas. Cualquier rinconcito ha sido bueno para realizar nuestras lecturas: calle, plazas, negocios, río…

Durante toda la mañana nuestro alumnado ha inundado la Vega de lecturas junto a otras instituciones de la localidad (colegios, ayuntamiento, Educación de Adultos, Centro Ocupacional La Piramide, O.A.L.). Toda la comunidad educativa tenemos el deber de fomentar la lectura desde pequeños y esta actividad tan motivante quedará grabada en los corazones de nuestro alumnado para continuar su aventura lectora.

Los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional La Piramide se han acercado a nuestra escuela para leerles a los más pequeños de nuestro centro. Los niños y niñas de Educación Infantil del CEIP Padre Manjón han disfrutado de la lectura del cuento “Por cuatro esquinitas de nada”. Muchas gracias por acercar la lectura a nuestras aulas y ser ejemplo lector para ellos.

Disfruta todas las fotos y videos AQUÍ.

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: