EASTER BUNNY en Infantil

El alumnado de Infantil ha trabajado en clase de inglés la forma tradicional de celebrar la Pascua (EASTER) en los países anglosajones. Ha nombrado e identificado el vocabulario a través de diversos juegos, actividades, cuentos y canciones relacionados con esta festividad. La semana pasada empezamos a prepararnos por si Easter Bunny venía a nuestro cole para celebrar la Pascua de la misma manera que lo hacen los niños en los países donde se habla inglés.

Y ayer tuvimos una gran sorpresa: EASTER BUNNY vino directamente desde Inglaterra para visitar a nuestros peques de Infantil y traerles su especialidad: Chocolate Eggs. ¡QUÉ VISITA MÁS INESPERADA!

Pasamos una mañana muy divertida jugando en el patio con él. Hicimos la famosa y tradicional “Easter Hunt” en la que buscamos corriendo los huevos de Pascua (Easter eggs) que escondió por todo el patio y unos cuantos juegos más.

Al final Easter Bunny nos trajo huevos de chocolate y los guardamos en la cestita que habíamos hecho con la ayuda de la “Teacher Isi”.

Lo pasamos genial y hemos aprendido algo más sobre la tradición de la Pascua inglesa. Sin duda, ha sido una actividad divertida, motivante y muy golosa. Con mucha alegría e ilusión despedimos a Easter Bunny hasta el año que viene.

THANK YOU EASTER BUNNY FOR YOUR VISIT!

Si queréis ver todas las fotos que nos hicimos pinchar aquí.

Los comentarios están cerrados.