Inicio » ACTIVIDADES » EASTER BUNNY en Infantil

EASTER BUNNY en Infantil

El alumnado de Infantil ha trabajado en clase de inglés la forma tradicional de celebrar la Pascua (EASTER) en los países anglosajones. Ha nombrado e identificado el vocabulario a través de diversos juegos, actividades, cuentos y canciones relacionados con esta festividad. La semana pasada empezamos a prepararnos por si Easter Bunny venía a nuestro cole para celebrar la Pascua de la misma manera que lo hacen los niños en los países donde se habla inglés.

Y ayer tuvimos una gran sorpresa: EASTER BUNNY vino directamente desde Inglaterra para visitar a nuestros peques de Infantil y traerles su especialidad: Chocolate Eggs. ¡QUÉ VISITA MÁS INESPERADA!

Pasamos una mañana muy divertida jugando en el patio con él. Hicimos la famosa y tradicional “Easter Hunt” en la que buscamos corriendo los huevos de Pascua (Easter eggs) que escondió por todo el patio y unos cuantos juegos más.

Al final Easter Bunny nos trajo huevos de chocolate y los guardamos en la cestita que habíamos hecho con la ayuda de la “Teacher Isi”.

Lo pasamos genial y hemos aprendido algo más sobre la tradición de la Pascua inglesa. Sin duda, ha sido una actividad divertida, motivante y muy golosa. Con mucha alegría e ilusión despedimos a Easter Bunny hasta el año que viene.

THANK YOU EASTER BUNNY FOR YOUR VISIT!

Si queréis ver todas las fotos que nos hicimos pinchar aquí.

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: