Hoy 16 de octubre es el Día Mundial de la Alimentación y continuando con la línea de trabajo que comenzamos el año pasado, este curso lo hemos celebrado con nuestro alumnado en nuestras aulas.

Hemos querido hacer visible la figura de todas aquellas personas que durante los momentos más duros del confinamiento, en los meses de marzo y abril, nos proporcionaron a diario alimento fresco en los establecimientos: pescadores, ganaderos, agricultores, fruteros, carniceros, panaderos… todos son HÉROES que no dejaron de trabajar durante estos momentos para que al resto de personas no nos faltara ninguna clase de alimento.

La seño Jenny, como coordinadora del proyecto Creciendo en Salud de nuestro centro, ha propuesto a nuestro alumnado en clase que escriba cartas y notas de agradecimiento para todas estas personas indispensables en esos momentos tan difíciles. En estas cartas han plasmado su cariño y admiración por ellos, por su esfuerzo y dedicación. Reconocen el esfuerzo y el miedo que debieron sentir al salir de casa para trabajar, pero a su vez, la enorme satisfacción por colaborar y ayudar a tantas personas.

De todo corazón, gracias a todos estos HÉROES que trabajaron para que no nos faltara ningún alimento.

Los comentarios están cerrados.