Inicio » ACTIVIDADES » Día de la lectura en Andalucía

Día de la lectura en Andalucía

El pasado 16 de diciembre se celebró el Día de la Lectura en Andalucía y por supuesto nuestro centro quiso unirse a esta celebración con dos actividades diferentes.

En primer lugar siguiendo el lema “Cultivemos la lectura” invitamos a toda la comunidad educativa a participar en la donación de un libro para ampliar el catálogo de nuestra biblioteca escolar. Literalmente plantamos libros en maceteros preparados para ello.

Fueron en total 145 libros donados por nuestro alumnado y que ellos mismos disfrutarán a lo largo del curso a través de préstamos en “Bibliotilli”.

Después los alumnos y alumnas de tercero apadrinaron un niño o niña de primero para convertirse en su “Amigo lector”. Buscaron un rinconcito en el patio, en el cesped o en un banco y leyeron uno o varios libros que ellos mismos eligieron. Que mejor modelo lector tenemos que nuestros iguales, todos salimos beneficiados con la lectura compartida.

Para ver todas las imágenes de este día tan especial pincha AQUÍ.

A %d blogueros les gusta esto: