Inicio » ACTIVIDADES » Celebración del día de Andalucía

Celebración del día de Andalucía

El pasado día 26 celebramos en nuestro centro el día de nuestra comunidad. Para ello, todo el alumnado primaria nos trasladamos al edificio de infantil donde nos recibieron los más pequeños de nuestro centro y las familias con todo su cariño.

Fue un acto donde pudimos disfrutar del Himno de nuestra tierra en varias versiones: primero el alumnado de 6º lo interpretó con la flauta dulce gracias a la labor del maestro Álvaro con ellos y después alumnas de 1º, 2º, 4º y 5º con una versión flamenca. Tambíen otras alumnas de 4º nos deleitaron con su arte flamenco bailando una bulería.

Tras cantar toda la comunidad educativa, alumnado, docentes y familias, el himno andaluz pudimos disfrutar del desayunno andaluz (pan con aceite donado por la Cooperativa Cosafra) y otras delicias que aportaron algunas familias y maestras.

Muchas gracias a toda la comunidad educativa por su participación e implicación en la celebración de este día en nuestro centro.

Pincha aquí para ver todas las fotos.

A %d blogueros les gusta esto: