HALLOWEEN 2016

dsc_4812img-20161028-wa0078Se ha celebrado con gran brillantez la fiesta de Halloween 2016 en nuestro cole. Los más pequeños han venido disfrazados de la temática más variada de estos días. Destacamos el concurso de calabazas que el profesorado bilingüe ha organizado con la colaboración del maestros, padres-madres y alumnado. Al final el jurado compuesto por madres y maestros han premiado las calabazas más originales  y más creativas, dándole un premio a cada una de las 19 clases que tenemos en el centro. Enhorabuena a todos los participantes y a la AMPA del colegio por su trabajo en la decoración de Infantil y Primaria y a todas las madres y padres por su imaginación y originalidad en la confección de las calabazas.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ