¡COMIENZAN LAS CLASES!

fotografia-primer-dia-escuelaEl próximo día 12 de septiembre comenzaran las clases en todos los centros de Andalucía. El horario para este primer día en nuestro colegio será de 12:00 a 14:00 h. En este primer día los tutores y tutoras hablarán a los alumnos sobre los horarios, normas de disciplina para la clase, alimentación  y algunas otras cosas. Hay que destacar que el martes, segundo día de clase, el horario será el normal de todo el curso, es decir, de 9:00 a 14:00 h.

El comedor escolar empieza desde el primer día, o sea, que el lunes 12 de septiembre, los alumnos admitidos en el comedor se podrán quedar a comer, tanto en infantil como en primaria.

El Aula Matinal empezará el segundo día, es decir que martes 13 de septiembre ya tendremos aula matinal desde las 7:30 hasta las 9:00 h. tanto en infantil como en primaria. Las monitoras acompañarán a los alumnos hasta los colegios respectivos.

Gracias y ¡FELIZ ENTRADA EN EL COLE PADRE MANJÓN!