BIENVENIDOS AL CURSO ESCOLAR 2018/2019

   Resultado de imagen de bienvenido curso escolar    Hola a todos, mi nombre es Pedro Luis Martínez, soy el nuevo Director del Colegio y junto a Ana Belén Muñoz, Jefa de Estudios, e Isabel de los Reyes Nieto, Secretaria, formamos el nuevo Equipo Directivo del CEIP. Padre Manjón.

    Quiero  dar la bienvenida a toda la Comunidad Educativa (padres, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios) al nuevo curso escolar que en breve comienza.

    Como sabéis somos maestros de este cole y desde nuestras nuevas responsabilidades deseamos contar con vuestra ayuda para intentar llevar a cabo nuestros objetivos y trabajar por ello. Ir juntos de la mano para  que las ilusiones se conviertan en realidad.

    Para nosotros es importante ver al niño como persona, no solamente como alumno y por eso nos gustaría contar con vuestro apoyo para poder afrontar el nuevo curso con mucha responsabilidad, pero también con mucha ilusión y ganas por empezar este nuevo reto.

    Estaremos trabajando para que vuestros hijos entren por las puertas de su cole y sean niños y niñas que ganen confianza, que entren con una sonrisa y que sepan  que vamos a apoyarlos en todos los sentidos.

    Queremos enseñarles a superar los retos diarios a los que se tienen que enfrentar. En este sentido no hablamos solamente de cuestiones académicas sino de valores, de capacidades afectivas, de confianza en sí mismos, de seguir hacia delante ante las adversidades; en definitiva, de darles la mano cuando caen y al mismo tiempo hacerlos autónomos e independientes para su futuro.

   Trabajaremos para que los padres y madres os sintáis integrados dentro del centro y que podáis acudir con la máxima confianza a exponernos  los problemas de vuestros hijos.

   Desde el equipo directivo nos comprometemos a escuchar,  dialogar, a intentar comprender, apoyar y a generar el clima necesario para que vosotros como padres y madres podáis mostrarnos vuestras inquietudes.

   Entre los docentes pretendemos fomentar el compañerismo, la solidaridad, el diálogo y la autoestima como objetivos imprescindibles en esta nueva etapa que comienza.

   Queremos seguir contando con la colaboración inestimable del resto del personal del centro y de nuestra AMPA “La Unión”, esperando que igual que han compartido con nosotros momentos especiales en nuestra etapa anterior en el centro, lo sigan siendo mucho más ahora y que sean un pilar básico  para seguir adelante.

   Sabemos que la tarea no es fácil, pero estamos convencidos de que, con vuestra colaboración y con nuestro esfuerzo, este colegio será un punto de encuentro y un lugar donde tanto niños, padres, maestros y resto del personal seamos capaces de mirar al futuro y afrontar los problemas unidos.

   Desde aquí os doy  la bienvenida junto con mi Equipo Directivo esperando que nos acompañéis en nuestro nuevo viaje y esperamos que entre todos consigamos un colegio lleno de alegría, de esperanza y de futuro para nuestros niños y niñas donde nuestro cole sea vuestro cole.

Resultado de imagen de bienvenido curso escolar

Los comentarios están cerrados.