BIENVENIDOS AL CURSO 2017/2018

El 1 de septiembre comenzamos la nueva singladura del curso 2017/2018. Nuevos proyectos y nuevas ilusiones surgen en el horizante de este nuevo curso escolar. Las obras de ampliación del campo de deportes y alrededores siguen con buen ritmo. Deseamos que todo esté preparado para el día 11 de spetiembre, fecha del inicio de curso.

El profesorado está en su puesto preparando y adecuando las clases asignadas. Las reuniones en todos los niveles han empezado y las ganas de recibir al alumnado son inmensas.

El día 11 de septiembre, primer día de clase, será un poco especial tendremos un horario de 12:00 a 14:00 y durante este tiempo les daremos a los alumnos el horario, se presentarán los profesores y comenzaremos a trabajar en la agenda escolar.

Es muy importante recordar que ese día ya tendrmeos comedor escolar, por lo que es importante que los padres-madres miren las listan de comedor en la secretaría del centro para ver si están admitidos.

La primera reunión que tendremos será el miércoles 6 de septiembre da las 11:30 con los padres y mlas madres del alumnado de tres años.

Os dejo el material recomendable desde 1º hasta 6ª. Este año como novedad no hemos incluido el paquete de 500 folios. Haremos un esfuerzo desde el colegio para suplantar dicha carencia.

LISTADO DE MATERIALES 1º Y 2º

LISTADO DE MATERILAES DE 3ª Y 4º

LISTADO DE MATERIALES DE 5º Y 6º

Los comentarios están cerrados.