Día de La Paz 2016

DSC_1458El pasado viernes 29 de enero se celebraron las últimas actividades sobre el Día de La Paz en nuestro colegio. Durante varios días se han propuesto debates sobre La Paz y la no violencia y se han realizado numerosas actividades sobre el tema. Como todos los años celebramos el aniversario de la muerte de Gandhi líder del movimiento por La Paz en el mundo entero. En estas fechas se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y La Paz.

El viernes, fue un día hermoso. Cantamos la canción que hemos trabajado este año “No dudaría” de Antonio Flores y pusimos en escena la coreografía ensayada días antes. Leímos manifiestos, frases en castellano y en inglés y por supuesto dos palomas blancas salieron de nuestro colegio con un mensaje claro de paz y esperanza de toda la comunidad educativa.

Gracias a los padres y a las madres por su participación en el acto. A los maestros por poner en funcionamiento todas estas ideas y en especial a la coordinadora de ESCUELA, ESPACIO DE PAZ  Susana Rivas que ha hecho posible que todo esto sea una realidad.

  1. Video de la canción
  2. Fotos

Los comentarios están cerrados.