Día de Andalucía 2016

DSC_1742

Con un tiempo desapacible pero con el ánimo en todo lo alto, se ha celebrado en nuestro colegio el día de Andalucía, cerrando todas las actividades programadas durante la semana sobre nuestra querida tierra.

La primera sorpresa del día fue el desayuno andaluz que todos los años regala la AMPA del centro a todo el alumnado del mismo.Consiste este desayuno en zumo de frutas, panecillo con aceite virgen extra ecológico donado por la Consejería de Agricultura y Pesca, con azúcar y colacao que han hecho el deleite de todo el alumnado de infantil y primaria.

A media mañana y en jornada de puertas abiertas para todas las familias han tenido lugar los últimos actos sobre la celebración de este día tan señalado. El primer ciclo con sus poesías, el segundo ciclo con sus bailes y el tercer ciclo con su música y poesía han rendido homenaje a nuestra Andalucía.

Agradecer la presencia de los padres que como cada año nos acompañan en estas fechas tan señaladas. De la misma agradecer al AMPA del colegio el esfuerzo para preparar este desayuno. Al profesorado por su buen hacer como siempre. Y por último agradecer a nuestros queridos alumnos y alumnas la ilusión que ponen en cada actividad que organizamos en el centro.

Todas las fotos aquí