CARNAVAL INTERCENTROS 2015

CARNAVAL PADREMANJON 20FEBRERO2015 (70)El viernes 20 de febrero de 2015, nuestro colegio se vistió con sus mejores colores y con una alegría desbordante para compartir con todos los hueteños y hueteñas el desfile de carnaval que este año tenía como monográfico en Primaria las frutas y en Infantil brujas, dinosaurios y romanos. Todas las madres se volcaron en los disfraces de los niños para hacer mucho más vistoso el desfile. Muchas de estas madres, participaron también en el desfile. Al final del mismo, en el campo de fútbol tuvo lugar el hermanamiento entre los dos colegios participantes, San Isidro y Padre Manjón, con el intercambio simbólico de dos banderines.

Agradecemos al Ayuntamiento su participación, a través de Maika y su equipo que nos alegraron en todo momento el trayecto; de la misma forma agradecemos a las madres el esfuerzo que han hecho para que esto salga bien y por último el agradecimiento al profesorado que con su imaginación, su profesionalidad y su alegría, han sabido estar en todo momento con los niños, que es lo que verdaderamente nos importa. También a José Manuel por su espléndido trabajo fotográfico. PARA VER TODAS LAS FOTOS, PINCHA AQUI.

CARNAVAL PADREMANJON 20FEBRERO2015 (49)

CARNAVAL PADREMANJON 20FEBRERO2015 (184)CARNAVAL PADREMANJON 20FEBRERO2015 (177)CARNAVAL PADREMANJON 20FEBRERO2015 (75)